Conéctate

Alianza Atlético

Churres con novedades para enfrentar al Melgar.

Luego de dos partidos, Alianza Atlético de Sullana ha logrado sumar sólo un punto en el inicio del torneo Apertura de la Liga 2 y para este partido con Melgar en Arequipa Luciano Theiler anunció variantes.

El regreso de Guillermo Larios, quien se perdió los primeros partidos por estar en la selección Sub 23, regresó al equipo y sería una de las primeras novedades de los churres en el partido de Arequipa. Guille entrará por el argentino Rodrigo Facundo.

En el medio campo, otro de los puntos débiles del cuadro sullanero, se confirmó el regreso de Santiago Arias en  lugar de Stefano Fernández. El uruguayo, quien se perdió el partido con Alianza Lima por suspensión, conformará la pareja de centrales junto con el argentino Federico Illanes.

En la defensa, Cristhian Vásquez alternó en la semana junto con Horacio Benincasa y es probable que también sea otra de las novedades del equipo churre. El defensa podría entrar por el expulsado Aldair Perleche o Erick Tovo.

EQUIPO.

Diego Melian, Cristhian Vásquez, Horacio Benincasa, Erick Tovo, José Villegas, Jesús Mendieta, federico Illanes, Guillermo Larios, Jeremy Canela y Adrián Fernández. El partido se jugará el sábado 10 a las 3:00 p.m.

 

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético