Conéctate

Alianza Atlético

Alianza Atlético no levanta y perdió en el Campeones del 36

En un partido bastante discreto, donde muchos jugadores de Alianza Atlético de Sullana quedaron en deuda, los churres cayeron 0-2 ante Alianza Lima que no hizo mucho para ganar.

Los íntimos pudieron abrir el marcador a través de Hernán Barco, pero su penal fue tapado por Diego Mellian a los 10 del primer tiempo.

Los de la visita se adueñaron de las acciones por intermedio de Rodriguez, quien manejo los hilos de Alianza Lima. Kevin Serna y Hernán Barcos hicieron lo suyo en la delantera.

Por su parte, Federico Illanes hizo su debut y demostró que tiene mucha garra, pero no bastó para hacerle frente a los íntimos. Rodrigo Facundo, Stefano Fernández y el argentino Erick Tovo siguen en deuda.

Por su parte, la visita aprovechó su buen juego y es así que llegó el gol de Cecilio Waterman, quien poco a poco se va ganando el cariño de los hinchas blanquiazules.

En el complemento, Aldair Perleche fue expulsado infantilmente e hizo que Alianza Lima se adueñe de la totalidad del partido. Canela tiro un balón en el travesaño y de allí no vino más para los churres.

A los 85 minutos Sebastián Rodriguez anotó el segundo para la tranquilidad de la visita que sumó seis puntos en la Liga 2. Mientras los churres siguen en la parte baja y el próximo viernes visitan al melgar en Arequipa.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético