Conéctate

1ra división

Sullana ya tiene fecha de inicio de la Primera División.

En la primera reunión de delegados convocada por el presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Sullana José Zapata Morán, se definió el inicio del torneo de la Primera División de Sullana.

Los delegados, por mayoría, acordaron que el torneo se realice en dos grupos de seis, donde los dos primeros del grupo jugarán la liguilla final y los dos últimos pelearán por no descender.

En Zapata Morán, también aprovechó la ocasión para darle la bienvenida al conjunto de la urbanización Santa Rosa y San Martín, quienes debutarán en la máxima categoría del balompié chirense.

Los delegados de los equipos de Manuel Seoane, Jorge Chávez, CUVI, San Pedro Chanel, Defensor Santa Teresita, Nueva Sullana y también estuvieron presentes en la primera reunión.

Los representantes del Grau de Mallaritos, Juveal y el Nacional Defensor no asistieron, pero si han asegurado su participación en el torneo que se iniciará el próximo sábado 17 de febrero en el estadio Campeones del 36.

LIBRO DE PASES.

El presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Sullana, José Zapata también dio a conocer que el libro de pases libres se cierra el 15 de febrero.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en 1ra división