Conéctate

1ra división

Salitral tendrá novedades para la Primera División

Con la inclusión de un nuevo equipo, la Liga Distrital de Salitral que preside la Sra. Patricia Quispe realiza las coordinaciones correspondientes para la realización del próximo torneo de la Primera División del 2024.

El Club Nacional Independiente del sector Buenos Aires es el nuevo equipo que participará del torneo, donde el ausente para esta temporada será el Chacarita Junior de Miraflores, quienes fueron sancionados por los actos de violencia que se realizaron los hinchas en las semifinales del torneo 2023.

Los históricos equipos de San Martín y San Luis, además de Nazareno Internacional, Cabo Verde, Huracán de Cabo Verde Alto Barrio Sur de Salitral y el UNiòn Deportiva Salitral (UDS), serán los animadores.

El formato de juego será de todos contra todos y se estima que el torneo empieza la última semana del mes de febrero. Vale decir, que todos los equipos en mención deben de pagar su derecho de inscripción para evitar que sus jugadores queden libres cuando se apertura el libro de pases.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en 1ra división