Conéctate

Alianza Atlético

La rompió en Sullana y ahora jugará en equipo campeón de la Copa Libertadores.

En el año 2004, el conjunto del Once Caldas de Colombia logró la gesta más importante de su historia al conseguir el título de la Copa Libertadores de América al vencer en la final al Boca Junior de Argentina.

Años después, el conjunto cafetero no logró repetir la hazaña y este 2024 empezó a armarse con lo mejor de su país y con otros que la rompieron en otras ligas de sudamérica.

Roger Torres, quien fue elegido el mejor jugador de Alianza Atlético de Sullana en el 2022, fue anunciado como el flamante 10 del equipo blanco que buscará el título en la liga colombiana.

Torres, quien tenía contrato con los churres, se desligó del Vendaval del Norte para regresar a su país luego de pasear su fútbol por Perú y Finlandia.

En el cuadro sullanero fue el encargado de generar fútbol durante los últimos dos años, donde dejó gratos recuerdos gracias a su fútbol, goles y su magia con la zurda.

HISTORIAL

El zurdo también paseó su fútbol por América de Cali, Atlético Nacional, Junior de Barranquilla, Independiente Santa Fe, entre otros elencos. También jugó en la Liga de Finlandia

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético