Conéctate

Alianza Atlético

Jóvenes talentos de Sullana buscan consolidarse en la Liga 1.

A una semana para el inicio de la Liga 1, son pocos los sullaneros que tendrán la oportunidad de jugar fútbol profesional, a pesar que tienen un equipo jugando hace varios años en la máxima categoría del fútbol peruano.

Para este año, el conjunto de Luciano Theiler sólo contará con Luigui Alburqueque dentro de su plantel, mientras que otros jóvenes talentos prefirieron buscar nuevos horizontes para tratar de consolidarse.

En Sporting Cristal, Martín Távara Mogollón es el jugador que mas ha sobre salido y este año tendrá la gran oportunidad de consolidarse en el cuadro al que llegó a la edad de 14 años luego de jugar por el San Antonio y por su colegio Andrés Avelino Cáceres de Mallaritos.

Aldair Vásquez Garcés, otro de los jugadores formados en el cuadro del Rimac y goleador de la reserva del 2023, buscará debutar en el fútbol profesional y jugando por el cuadro del Atlético Grau de Piura.

El sullanero jugó en Sullana el torneo de Creciendo con el Fútbol y la Copa Federativa con el cuadro de la San Martín de Mario Palacios. En los juegos escolares defendió al colegio San Pedro Chanel.

HUANCAYO.

Luego de dos años exitosos defendiendo históricos equipos de Puno, donde llegó a jugar la etapa nacional de la Copa Perú, el sullanero Jhan Piero Cumbicus Narro de 22 años tendrá la gran oportunidad de cumplir su sueño de jugar la Liga 1.

En Sullana jugó la Copa Federativa con el equipo de la urbanización Santa Rosa y la Segunda División con el equipo de Su barrio, el CUVI de Santa teresita.

MÁS SULLANEROS.

Otro de los jugadores más queridos por los hinchas de Alianza Atlético, es Carlos Correa Flores, quien este año fichó por el histórico Sport Boys del Callao luego de su paso por Carlos Manucci de Trujillo.

El extremo derecho, Cristhian Vargas, también retornó al ADT de Tamara luego de su paso por Unión Comercio. El sullanero va por la consolidación para luego tentar regresar al club que lo vio nacer futbolísticamente.

Carlos Correa Flores

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético