Conéctate

Alianza Atlético

Dirigió en Sullana y ahora fue anunciado por un histórico de Sudamérica.

En el año 2018, cuando Alianza Atlético de Sullana jugaba la Liga 2, el presidente de Alianza Atlético de Sullana apostó por un entrenador argentino con la ilusión que el club vuelva al fútbol profesional.

En aquel año, con Frank Aivar como abanderado y Jahir Córdova como goleador del equipo, los churres llegaron a las semifinales de la Liga 2 con el apoyo de su hinchada que nuevamente volvió al estadio Campeones del 36.

El argentino Flavio Robatto armó el equipo base de los churres, pero tras no conseguir buenos resultados en los primeros paryidos fue separado del club para la llegada de Guido Medina, quien tuvo una racha importante con el equipo sullanero.

Robatto regresó a Colombia para dirigir al Jaguares de Córdova y luego llegó a dirigir a la Liga de Loja de Ecuador para luego anclar en el fútbol boliviano, donde se ganó el respeto de los hinchas del Nacional de Potosi.

Con el Nacional logró clasificar por primera vez a la Copa Libertadores y luego de dos años de intenso trabajo fue anunciado con el equipo histórico del Bolivar de la Paz, quienes este año jugarán nuevamente la Copa Libertadores.

Flavio Robbato

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético