Conéctate

Alianza Atlético

Alianza Atlético de Sullana ganó y quedó listo para su debut ante el Grau

El conjunto de Alianza Atlético de Sullana sumó su segundo triunfo consecutivo ante Carlos Manucci de Trujillo y con ello quedó listo para el debut de la Liga 1 ante el Atlético Grau de Piura.

Los dirigidos por Lucino Theiler jugaron su partido de práctica en el estadio Campeones del 36, donde por orden de la dirigencia se prohibió el ingreso de hinchas e incluso de la prensa local.

Los churres ganaron 2-1 con goles de Cristhian Vásquez y el argentino Diego Castro Facundo, quien se perfila como el eje del equipo de la era Luciano Theiler que juega el domingo a las 2:30 p.m. en el estadio Campeones del 36.

De acuerdo a nuestras fuentes, el argentino confiará el arco al ahora nacionalizado peruano Diego Mellian y en defensa la responsabilidad caería en el argentino Erick Tovo y Horacio Benincasa.

Stefano Fernández también formó parte del once inicial y jugaría con Santiago Arias en la volante de contención, mientras que arriba Jeremy Canela y Adrián Néstor Fernández siguen siendo los hombres de ataque.

Hideyoshi Arakaki y Cristhian Vásquez también formarán parte de la columna vertebral del equipo de Theiler, quienes mañana retoman a los entrenamientos.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético