Conéctate

Creciendo

Peruanitos logró un nuevo título departamental en la categoría Sub 12

El conjunto de Peruanitos logró el título departamental de la categoría Sub 12 del torneo Creciendo con el Fútbol luego de ganar por la mínima diferencia a los Ángeles de San Antonio de Piura.

El gol del partido lo hizo Mateo Moscol Paulini para el equipo que dirige Yimi Chuyes Vásquez, quien buscará este fin de semana su pase a la etapa nacional cuando enfrente al campeón del Apertura, Piuranitos.

El equipo campeón esta integrado por Martin Nole, Walter Gamio, Eduardo Castillo, Javier Velasco, Lucas Silva, Anderson Briones, Gerard Pazo, Emerson Juárez, Pablo Cunya, Yors Barrientos, Mateo Moscol y Javier Ayonel.

Sporting Cristal.

Pese al esfuerzo de los pequeños del Sporting Cristal JOR, el equipo celeste perdió 3-2 ante el San Antonio de Piura y le dijo adiós al sueño de la departamental en la Sub 10.

CAMPEONES.

En fecha, aun por confirmar jugarán los campeones del Apertura y Clausura para definir a los representantes de la región en la etapa nacional. En la Sub 8, Leones de Sullana medirá fuerzas contra el San Martín Junior también de Sullana.

En la Sub 10, el campeón del Apertura Peruanitos tendrá su revancha y jugará contra el San Antonio de Piura y en la sub 12 jugará Peruanitos contra Piuranitos.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Creciendo