Conéctate

Copa Federativa

Mañana se define a los finalista de la Federativa en Sullana

La copa federativa también va llegando a su final y esta semana de definirá a los equipos que representen a Sullana en la etapa departamental que se jugará en la ciudad de Piura.

En la Sub 13, luego que se jugará la fase de grupo, el conjunto de la San Martín de Mario Palacios y Sporting Cristal, disputarán el título departamental de la categoría. Los santos terminaron primeros en el grupo seguido por el equipo celeste.

De acuerdo a lo establecido por los delegados, antes del inicio del torneo, el equipo que clasificó primero en este grupo, llega con un punto de bonificación. Es decir, si el partido termina empatado, el campeón sería San Martín. El partido va a las 9:30 en Miguel Checa.

SUB 15 Y SUB 17

En la categoría Sub 15 y Sub 17, donde si hubo dos grupos, el primero de cada grupo mide fuerzas contra el segundo del otro grupo y jugarán las semifinales. Los ganadores jugarán la final.

En la primera semifinal, el conjunto de San Martín jugará contra Cantolao y la academia Sporting Cristal Filial Sullana jugará contra El Churre de Gustavo Medina.

Finalmente, en la Sub 17 jugará el conjunto de Perlitas del Chira contra El Porvenir de Bellavista, mientras que Leones y Santa Rosa jugarán la otra semifinal. Los ganadores jugarán la final el domingo.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Copa Federativa