Conéctate

Copa Federativa

Jugaron la Federativa en Sullana y ahora ya pertenecen a Sporting Cristal de Lima

Hace unos días jugaban los torneos de la Copa Federativa y la Segunda División y hoy ya fueron seleccionados para jugar en las divisiones menores de Sporting Cristal en la ciudad de Lima.

Siete jugadores jóvenes, unos de Sullana, Talara, Piura e incluso de Ayabaca, fueron seleccionados por los cazatalentos del club bajopontino y desde el mes de enero formarán parte del cuadro celeste.

“Los jugadores ya pasaron las pruebas en Lima y ahora han sido invitados a participar de la Copa Fuerza Cristal que se realiza antes de fin de año. Luego de ello, a partir del 6 de enero, tendrán que presentarse en la ciudad de Lima”, sostuvo el encargado del Sporting Cristal de la Filial Sullana, Aldo Aliaga a Sullana Deportes.

Con 17 años, el joven Stefano Cruz Zapata formará parte del cuadro celeste que participará de la Copa Federación en Lima. Antes jugó en la Academia El Churre, pero sus inicios fueron en el club de la urbanización Santa Rosa, donde estuvo desde los 6 hasta los 12 años.

Yoe Rosales Saavedra, natural de Ayabaca y que jugará la semifinal de la Copa Federativa el próximo fin de semana, también fue seleccionado al igual que Oliver Pizarro (Órganos) y Jared Godos (Órganos) en la categoría 2009.

En la categoría 2007, Elkin Zapata (Bellavista), Fabian Farfán (Bellavista) y Àngel Cunya de Piura también han sido seleccionados.
“Todos ellos son nuestra primera camada de jóvenes que han sido seleccionados y esperamos el próximo año llevar a más jóvenes de Sullana y de otras partes de la región”, agregó Aliaga a Sullana Deportes.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Copa Federativa