Conéctate

2da división

San Martín y Santa Rosa son los clasificados a la Primera División.

El conjunto de San Martín y el equipo de la urbanización Santa Rosa lograron clasificar por primera vez a la máxima categoría del fútbol chirense luego de vencer a Leones y Milán, respectivamente.

A primera hora, el equipo de Carlos Cobeñas Riofrio, conocido como Caliche, logró darle vuelta al marcador y ganó 3-1 al joven equipo de Leones que dio pelea hasta el final.

Álvaro Ruiz, los hermanos Ángel y Claudio Zapata, además de Daniel Chinchay, Roberto More, Santiago Cornejo y Harold Ipanaqué, destacaron en el equipo de la urbanización que por primera vez en su historia logró meter un equipo de la zona a la máxima categoría del balompié chirense.

En el partido de fondo, el cuadro de Mario Palacios ratificó su condición de favorito y goleó 3-0 al Milán del asentamiento Santa Teresita. En su primera participación en el torneo de ascenso, los santos lograron subir.

Iván Cardoza, Manuel Mariñas, Jairon Farfán y Carlos Acha, todos con amplio recorrido en el balompié chirense, destacaron a lo largo del torneo de ascenso.

BAJA.

En el partido por la baja, el cuadro de Real Santa Teresita empató a 2 con Sporting Cristal y perdió la categoría. El cuadro del asentamiento más popular de Sullana, tendrá que descansar un año y luego volver.

 

Campeones 2023

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en 2da división