Conéctate

Equipos de la Región

¿Quién es Aldair Vasquez Garcés?

En el 2016, con apenas 14 años de edad, el joven Aldair Vásquez Garces en base a su talento y sus buenos goles empezó a romperla en el fútbol de menores de la provincia de Sullana. En la Copa Federativa y en los juegos escolares ya empezaban hablar del pequeño que jugaba de 10, pero hacia muchos goles.

Vásquez, quien es hijo del ex jugador de Melgar de Marcavelica, Jorge Luis Vásquez (La Pirula), destacó en la academia San Martín de Mario Palacios y jugó la etapa nacional del torneo de la Copa Federativa, donde también fue llamado a un micro ciclo de la Sub 15 de Perú.

Tras sus bunas actuaciones, Aldair pasó a formar parte de las filas del Sporting Cristal, pero antes de su partida, Sullana Deportes también lo reconoció como el mejor jugador de su categoría. Aquí varios periodistas y dirigentes coincidieron con el talento que derrochaba Vásquez en menores y en su querido colegio San Pedro Chanel

En el cuadro del Rimac, Aldair fue llamado a los micros ciclo de la selección Sub 17 y este año fue promovido al primer equipo de Tiago Nunes. El sullanero fue llamado a la selección Sub 20 de Perú, pero hasta el momento no logra debutar profesionalmente.

En el 2017 fue reconocido por Sullana Deportes

Su contrato termina hasta fin de año y su máximo deseo es debutar en el equipo que lo formó desde los 15 años. En las próximas horas habrá novedades.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Equipos de la Región