Conéctate

2da división

Hoy salen los clasificados a la Primera División de Sullana

El torneo de ascenso a la máxima categoría del fútbol chirense llega hoy a su fin y cuatro equipos de diversas partes de la provincia de Sullana buscarán tocar la gloria.

Nuevamente, el estadio Campeones del 36 será el escenario para los trascendentales encuentros que marcarán la historia de los equipos jóvenes que han apostado por jugadores de la zona con el fin de lograr el tan anhelado ascenso.

En el preliminar de la jornada dominical, el conjunto de Santa Rosa buscará por primera vez en la historia de la urbanización, meter a un equipo de esta zona en la Primera División. Sin embargo, al frente tendrá al joven equipo de Leones que también quiere escribir su página de gloria más importante.

En el partido de fondo, el conjunto de la San Martín de Mario Palacios quiere el ascenso en su primera participación del torneo de Segunda División, pero su rival de turno será el equipo del Milan que va por el batacazo.

DESCENSO.

En el primer partido de la jornada, el histórico Real Santa Teresita medirá fuerzas contra el conjunto de Sporting Cristal. Uno de ellos le dirá adiós al torneo de Segunda.

PROGRAMACIÓN.

10:30 Real Santa teresita vs Sporting Cristal.

12:00 Santa Rosa vs Leones.

1:30 p.m. San Martín vs Milán.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en 2da división