Conéctate

Alianza Atlético

En la quincena de diciembre empezará la pretemporada de los churres

La dirigencia de Alianza Atlético de Sullana confirmó de manera oficial a través de sus redes sociales la contratación de Luciano Theiler  como su flamante técnico para la temporada 2024.

“Los mejores éxitos en esta 𝐓𝐄𝐌𝐏𝐎𝐑𝐀𝐃𝐀 𝟐𝟎𝟐𝟒 buscando siempre dejar el nombre de nuestra provincia en alto y volver a un torneo internacional

Luciano Theiler

¡Vamos “Vendaval”, vamos profe Theiler! ”, indicaron a través de sus redes sociales.

También, confirmó Pablo Rubinich y Pablo Masso como asistentes técnicos de Theiler, quien también estará acompañado de Gonzalo Llanos como preparador físico y Miguel Manrique como preparador de arqueros.

PRETEMPORADA.

La dirigencia también confirmó a Sullana Deportes, que el entrenador argentino llegará a Sullana el próximo 9 de diciembre para conocer la infraestructura deportiva con la que cuenta el cuadro del Vendaval del Norte.

La pretemporada se iniciará a partir del 15 de diciembre y a partir del 12 empezará a llegar la delegación extranjera a Sullana. Se tiene previsto iniciar los trabajos en la nueva sede del club ubicado en Cieneguillo, donde ya está lista las canchas sintéticas.

 

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético