Conéctate

2da división

Todavía nada está definido en el torneo de ascenso a falta de dos fechas

A dos fechas para el final de la fase de grupo del torneo de ascenso, varios equipos siguen en la lucha por alcanzar los dos primeros lugares que les permita estar en el cuadrangular final.

En el grupo A, el conjunto de Aguerridos frenó al puntero Sport Santa Rosa, quienes pese al empate a 1 siguen arriba con 13 unidades.

Por este mismo grupo, el joven equipo de El Churre se metió a la pelea por el ascenso y derrotó 4-1 al Real Santa Teresita que sigue sin sumar ningún punto.

Más tarde, el Milán de Martín Vite goleó 3-0 a Perlitas del Chira y logró escalar al segundo lugar luego de sumar 10 unidades. La próxima fecha enfrentan a Santa Rosa.

Finalmente, el conjunto de Juventus también ganó 2-0 al Libertad Mallaritos y sumó 8 unidades. La próxima fecha enfrenta a Aguerridos en partido de descarte por la clasificación.

GRUPO B

En el grupo B, a pesar que no jugó, el conjunto de la San Martín marcha puntero, pero la tabla se ajustó con el triunfo del empate de Cantolao y el triunfo de Leones.

Sporting Cristal sumó su primer punto al empatar con Cantolao y Leones sigue firme en su objetivo luego de ganar 4-2 al San Pedro. La próxima fecha juega Leones y Cantolao también en partido de descarte por la clasificación.

Finalmente, Ranger ganó 4-1 al Sport Juventud y todavía sueña con la clasificación.

GRUPO A.

Santa Rosa 13

Milán 10

Aguerridos 9

El Churre 8

Juventus 8

Perlitas 4

Libertad Mallaritos 3

Real Santa Teresita 0

GRUPO B

San Martín 12

Cantolao 10

Leones 9

Ranger 6

Juventud 3

San Pedro 3

Cristal 1

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en 2da división