Conéctate

Alianza Atlético

¿Se va el goleador de Alianza Atlético de Sullana?

A pesar de la pésima campaña de Alianza Atlético de Sullana, el goleador Adrián Nestor Fernández es el jugador más regular del cuadro que dirige Jorge Agapo Gonzales.

El año pasado sonó fuerte en el cuadro de Sporting Cristal, pero no llegó ninguna oferta concreta. Sin embargo, en la tienda del frente si preguntaron por él e incluso hubo conversaciones.

«Lo de Cristal fue un rumor a mediados del año pasado. Creo que hubo un interés del que sí estuve enterado, pero no sé hasta dónde fue la situación. Lo de la ‘U’ a fin de año sí sé que estuvo muy cerca, porque inclusive hablé con Manuel Barreto, tuvimos un par de charlas y después habló con mi representante. Estuvo muy cerca, pero por algún motivo no se llegó a, concretar», sostuvo el goleador a un medio nacional

«Universitario es el equipo que mejor juega porque cuando lo enfrentamos fue un partido durísimo que lo sufrí bastante. Me parece que es un equipo con mucha intensidad que no me había tocado vivir contra otro equipo. Es el que mejor plantea su estilo futbolístico, obviamente que hay partidos en los que no vas a poder hacerlo a la perfección porque el rival también juega, pero es el que tiene la idea más clara. Mi sueño siempre es llegar a un club grande, ahora tengo un gran papel acá en Perú, entonces me encantaría poder llegar a uno de los grandes», agregó Fernanández.

El contrato de Fernández acaba a fin de año y es posible que deje el cuadro sullanero luego de dos buenas temporadas..

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético