Conéctate

2da división

San Martín y Santa Rosa son los punteros de sus grupos en torneo de ascenso

Al termino de la tercera fecha del torneo de Segunda División, el conjunto de la San Martín y Santa Rosa marchan punteros en sus respectivos grupos.

En el partido de fondo del grupo B, el conjunto de Mario Palacios sumó su tercera goleada consecutiva y sigue firme con miras a lograr el ascenso en su primera participación del torneo.

Los santos golearon 5-1 al entonces copuntero Leones y llegaron a 9 unidades, mientras que el Cantolao se metió a la pelea luego de ganar por w.o al conjunto del Sport Juventud de Villa Primavera. Cantolao sumó seis al igual que Leones.

En el otro partido, Los Ranger golearon 4-1 al Sporting Cristal.

GRUPO A.

En partidos jugados en el estadio Las Palmeras de Marcavelica, el conjunto de la urbanización Santa Rosa también sumò su tercer triunfo consecutivo de la mano de Carlos Cobeñas Riofrio.

Los santarrosinos ganaron 5-1 al Real Santa Teresita y sumaron 9 puntos, mientras que Libertad de Mallaritos dio el golpe y venció al Milán que venía haciendo un buen torneo.

Santa Rosa Segunda División

En otros partidos, la Juventus empató sin goles contra Perlitas del Chira y el Aguerridos tampoco pasó del empate ante el joven equipo de El Churre.

Santa Rosa llegó a 9, mientras que Juventus y Aguerridos se quedaron en 5 puntos.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en 2da división