Conéctate

Alianza Atlético

Fueron a despedir a los churres, pero terminaron aplaudiendo al Municipal.

En un claro ejemplo dignidad y vergüenza deportiva, Municipal volteó el partido en Sullana y terminó ganando 2-1 a Alianza Atlético de  en el Campeones del 36. Al final, un grupo de hinchas los despidió entre aplausos.

En el último partido del año jugando de local, los churres de Jorge Agapo Gonzales no supieron mantener el marcador a favor y la visita terminó golpeando. Guillermo Larios, el compañero de Adrián Fernández en ataque, anotó el primero desde fuera del área.

Jesús Mendieta y Willian Guzmán, la pareja de centrales que improvisó Agapo ante las lesiones de Alonso Ganoza y Angelo Pizzorno, además de la irregularidad del sullanero Luigui Alburqueque, dejó falencias en el fondo y eso fue aprovechado por el equipo de Santiago Acasiete.

Los churres se equivocaron en el toque intrascendente en el medio y la apatía de algunos jugadores que dejarán la institución. Nuñez y Erustes anotaron para la visita que terminó controlando el partido.

Al final, los hinchas de la tribuna norte  despidieron con insultos a los jugadores locales y terminaron aplaudiendo al equipo del Deportivo Municipal que demostró vergüenza deportiva. Los jugadores de la visita agradecieron el gesto.

Los churres, por diferencia de goles, siguen en la Liga 1.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético