Conéctate

2da división

Esta semana se define a los primeros clasificados al cuadrangular de la Segunda División

Con interesantes partidos, que podrían definir el camino de varios equipos, se jugará la sexta fecha del torneo de ascenso de la Segunda División que organiza la Liga Distrital de Fútbol de Sullana.

En el grupo A, hasta cinco equipos tienen opciones de clasificar al cuadrangular final que definirá a los dos ascensoristas a la máxima categoría del fútbol chirense. Santa Rosa, Milan, Aguerridos, Juventus y El Churre son los protagonistas.

Esta semana, el puntero Santa Rosa mide fuerzas con el Milan que marcha segundo, mientras que Juventus enfrentará al Aguerridos. En los dos partidos se define la suerte de los cuatro equipos.

Por este mismo grupo, El Churre quiere seguir escalando y deberá tumbarse al Libertad Mallaritos que esta comprometido con la baja. Los churres tienen 8 unidades y podrían dar la sorpresa esta semana.

GRUPO B

En el grupo B, el conjunto de la San Martín tiene la primera opción de clasificar primero en su grupo, mientras que el segundo cupo lo disputará el Cantolao con la Academia Leones.

Precisamente ambos equipos animarán el partido de fondo que definirá el destino de ambos. Cantolao marcha segundo con 10 unidades y Leones con 9. En la última fecha descansará el Cantolao.

PARTIDOS DE LA SEXTA FECHA

GRUPO A.

Perlitas vs Real Santa Teresita

Churre vs Libertad Mallaritos

Juventus vs Aguerridos

Santa Rosa vs Milan

GRUPO B

San Pedro vs Ranger

San Martin vs Cristal

Cantolao vs Leones

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en 2da división