Conéctate

2da división

Esta semana continúa el torneo de ascenso en Sullana

En el estadio Melanio Coloma Calderón de Bellavista y el Campeones del 36 se jugará la cuarta fecha del torneo de Segunda División, donde se podría definir la suerte de varios equipos que luchan con llegar a la máxima categoría del balompié chirense

En el grupo A, en Bellavista se inicia mañana la jornada con el partido entre Aguerridos y el Real Santa Teresita. Ambos tienen la obligación de ganar para tentar clasificar al cuadrangular final.

Posteriormente, Perlitas del Chira mide fuerzas contra El Churre y cierra la jornada sabatina Milán contra Juventus. El conjunto de Chinchay marcha segundo en su grupo y lo sigue el Milán.

Por este mismo grupo, el puntero Santa Rosa enfrentará el domingo en el estadio Campeones del 36 al Libertad de Mallaritos.

GRUPO B

En el estadio Campeones del 36, el domingo se inicia la jornada con el partido entre Sport Cristal y Sport Juventud de Villa Primavera. Ambos marchan con cero unidades en su grupo que lidera San Martín.

Posteriormente Cantolao Juega con San Pedro y termina este grupo. San Martín y Los Ranger. Descansa Leones. con el partido entre

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en 2da división