Conéctate

Alianza Atlético

Churres se despiden ante Municipal con sus hinchas

Por la penúltima fecha del torneo Clausura, Alianza Atlético de Sullana recibe la visita del Deportivo Municipal en lo que significaría el último partido de varios jugadores que no lograron dar la talla.

Con el camino asegurado prácticamente para la temporada 2023, salvó que Unión Comercio golee en sus dos últimos partidos, los churres afrontarán este compromiso sin mucha presión y con un Municipal que también viene a despedirse de Sullana.

Para este partido, los churres no contarán con Piero Serra por expulsión ni con Alonso Ganoza y Angelo Pizzorno por lesión, pero si echarán mano de algunos jugadores que también podrían pisar por ultima vez el histórico recinto deportivo.

Roger Torres, Santiago Arias y Adrián Fernández, todos con propuestas de otros equipos, serán de la partida en el equipo de Jorge Agapo Gonzales, quien también se juega su chance de renovación para la próxima temporada.

Mathias Carpio y Guillermo Larios, ambos con buen presente, seguirán liderando la ofensiva del cuadro de Sullana que busca despedirse de la mejor manera. El partido va a la 1:00 p.m.

 

 

 

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético