Conéctate

Alianza Atlético

Churre tiene nacionalidad chilena, pero prefirió jugar por Perú

Producto del esfuerzo y a su entrega total con el equipo de Alianza Atlético de Sullana, el joven jugador Guillermo Larios fue llamado a un micro ciclo de la selección Sub 23 de Perú.

Larios, quien también tiene la nacionalidad chilena, ayer anotó el gol del empate ante el Grau de Piura y en la noche recibió la buena noticia que tanto esperaba para seguir creciendo futbolísticamente.

En una entrevista con Sullana Deportes, Larios no descartó jugar por la selección de Chile, pero su sueño desde niño fue jugar por la selección peruana.

«Mi meta es consolidarme en Alianza Atlético, jugar por la selección y seguir creciendo futbolísticamente. En Sullana estoy muy contento», dijo Larios a Sullana Deportes.

Larios nació en Santiago de Chile, pero a la edad de los 10 años llegó al Perú, donde fue formado en Universitario de Deportes. Luego de entrenar con el plantel principal desde noviembre de 2020, firmó su primer contrato profesional con el club merengue.

Debutó oficialmente el 19 de marzo de 2021 frente a la Academia Deportiva Cantolao. En el año 2022 careció de oportunidades por el buen momento de Alex Valera y Alexander Succar, y tuvo que buscar nuevos horizontes.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético