Conéctate

2da división

Se inauguró el torneo de la Segunda División en Sullana.

Con la participación de 15 equipos de diferentes partes de la provincia de Sullana, hoy el estadio Campeones del 36 le abrió nuevamente las puertas al torneo de la Segunda División que organiza la Liga Distrital de Sullana.

Con una emotiva ceremonia, donde se reconoció en vida a la hincha acérrima de los Ranger Pola Bazán y al dirigente del San Juan Víctor Colona, se dio por inaugurado el torneo que empieza de manera oficial el próximo sábado.

El conjunto de Sporting Cristal con sede en Sullana, Academia Cantolao, Leones, Perlitas del Chira, Libertad de Mallaritos  y San Martín de Marcavelica participan por primera vez de este torneo de ascenso.

De los equipos históricos y animadores de este torneo, también destacan la presencia del Real Santa Teresita, Los Rangers, Aguerridos y el Milan de Santa Teresita. Los grandes ausentes fueron Mallares y Unión Salaverryna.

Tras el acto inaugural, se realizó un cuadrangular con la participación de los equipos de San Martín de Marcavelica, El Churre, Santa Rosa y  Juventus, donde el ganador fue el equipo de la urbanización Santa Rosa que en su quinto año en la Segunda División buscará el ascenso.

En la final Santa Rosa ganó 1-0 a la San Martín con gol de Gerson Flores.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en 2da división