Conéctate

1ra división

Sullanero de 15 años fue convocado a la selección sub 20 de Perú.

Orgullo para la provincia de Sullana. Con tan sólo 15 años, el sullanero Gonzalo Javier Silva Nieves fue convocado a un micro ciclo de la selección Sub 20 de Perú que dirige José Chemo del Solar.

Luego de jugar su primera Copa Perú con el conjunto del San Pedro Chanel que dirige Mario El Cholo Palacios, el joven sullanero partió en junio a la capital de la República para fichar por el cuadro de Alianza Lima.

Gracias a su talento y habilidad por la banda izquierda, Gonzalo fue observado por el Comando Técnico de la selección que no dudo en darle una oportunidad en el equipo de todos.

El sullanero, quien es el único jugador de la región convocado por José del Solar, deberá presentarse en los próximos días a la Videna.

 

En Sullana fue elegido el jugador revelación

En Sullana, el extremo izquierdo fue formado desde los 6 años en la Academia San Martín de Marcavelica, donde destacó en los torneos Creciendo con el Fútbol, Torneo Elite y Copa Federativa en la provincia de Sullana

Silva la rompió en Sullana

.

Este año, en el equipo del San pedro Chanel fue elegido el jugador revelación y premiado por la Liga Distrital de Fútbol.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en 1ra división