Conéctate

Equipos de la Región

Salieron dos clasificados más a los cuartos de final de la Copa Perú

A una fecha para el final de la fase de grupos de la etapa departamental de la Copa Perú, el conjunto del Olimpia de la Unión y el José Gálvez de Pampa de Loro lograron clasificar a la siguiente fase. Mientras que el Semillero de Tambogrande se bajó al Municipal y peleará con el Barcelona su clasificación.

En el grupo 1, el conjunto del Olimpia de la Unión sufrió más de la cuenta para vencer 3-2 al Ramón Castilla y con ello ubicarse en la cima de la tabla con 13 unidades, cinco más que el equipo del 5 de Febrero que empató contra el Sport Yanayacu.

En el grupo 2, el Semillero de Tambogrande se bajó al Municipal de Vice y en la última fecha enfrentará al Barcelona de Bellavista que ganó su partido por w.o. ante el retiro del Alinza La Villa. El equipo tambograndino sumó 7 puntos y el Barcelona tiene 10. Aquí estará el otro clasificado.

En el grupo 5, el conjunto del José Gálvez de Pampa de Loro ganó 3-1 al Nueva Juventud de Cura Mori y por primera vez en sus 50 años de vida institucional clasificó a los cuartos de final de la Copa Perú.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Equipos de la Región