Conéctate

Sullana

Mañana se juega la tercera fecha de la etapa departamental con partidos decisivos

En diferentes escenarios, mañana se juega la tercera fecha de la etapa departamental de la Copa Perú, donde podrían salir los primeros clasificados a la siguiente fase.

En el grupo 1, el Olimpia de la Unión expone su invicto cuando visite al Sport Yanayacu de Ayabaca, mientras que el 5 de Febrero de Paita recibe la visita de Ramón Castilla. Si los canarios y el equipo de Paita ganan, dejarían en el camino a sus rivales de turno.

En el grupo 2, el Municipal de Vice con seis unidades visita al Alianza la Villa de Huancabamba y podría ser uno de los primeros equipos en clasificar, en tanto el Barcelona (3) se juega un partido clave con el Semillero en el estadio Melanio Coloma Calderón.

En el grupo 3, la Aacdemia Cristo Rey recibe la visita del Juan Noel Lastra, quien jugará su tercer partido de visita y buscará un triunfo que le permita escalar. Mientras en el otro partido, el Daniel Thurley de Ayabaca juega contra el Caysa de Yapatera.

GRUPO 4 Y 5

En el grupo 4, el campeón de Sullana, Juventud Bellavista, reaparece y visita al Nelly Star de Talara, quienes vienen de perder 3-0 con el puntero del grupo Halcones de la Huaquilla. El puntero descansa y tiene cuatro unidades.

Finalmente, en el grupo 5 el José Gálvez de Pampa de Loro recibe en el estadio Sesquicentenario al aguerrido equipo de Barrio Piura del distrito de El Alto de la provincia de Talara.

En sus 50 años de fundación, el conjunto de Pampa de Loro quiere hacer historia y tiene la obligación de ganar al equipo de Talara que ganó en su debut. Descansa Nueva Juventud de Cura Mori.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana