Conéctate

1ra división

Juventud Bellavista ya esta entre los cuatro mejores de la región

Con el apoyo de su hinchada, que empezó a ilusionarse con llegar a la etapa nacional de la Copa Perú, el Juventud Bellavista goleó 5-1 al 5 de Febrero de Paita y con ello logró clasificar a las semifinales de la Copa Perú.

El histórico equipo de Bellavista, de la mano de Yimi Chuyes, logró escribir su página de gloria más importante en su historia y por primera vez llegó a las semifinales de la Copa Perú.

La experiencia de Gary Calle, Alexis Sotos e Iván La vaquita Gutiérrez, jugadores con amplio recorrido en el fútbol amateur, fue determinante para que el equipo local arrase a su rival.

Jairo Farfán, Kevin Almestar, Segundo Saavedra y el joven portero Jeam Pier Vilchez, quien además se tapó un penal, también hacen que los hinchas que abarrotaron el Campeones del 36 también se ilusionen con la nacional.

Los goles fueron obra de Alexis Soto (2), Gary Calle (2) y Segundo Buenaventura Saavedra.

CRISTO REY.

Con este resultado, el equipo de Bellavista enfrentará en semifinales a la Academia Cristo rey de Negritos, equipos que eliminó al favorito Municipal de Vice. Los partidos se jugarán el domingo y el miércoles 30.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en 1ra división