Conéctate

Sullana

Juventud Bellavista solicita cambio de escenario para el partido ante 5 de Febrero.

Mediante oficio N 20, el Juventud Bellavista solicitó al directorio de la Liga Departamental de Fútbol de Sullana el cambio del escenario para el partido de ida que sostendrán contra el conjunto del 5 de Febrero de Paita.

Mediante oficio N 20, el campeón de Sullana indicó que ”El estadio Hermanos Carcamo estado calamitoso, lo cual no presta las garantías para la realización de un partido de fútbol de esta magnitud y corre el riesgo el público los futbolistas y asistentes”, refiere el documento.

También, hacen referencia que en el campeonato de la Liga Distrital de Paita sucedieron actos vandálicos lo cual no es recomendable que se realice un partido de fútbol en dicho escenario.

En ese sentido, solicitaron que el partido de mañana se juegue en el estadio de Tamarindo, donde el equipo de 5 de Febrero ha jugado de local sus primeros partidos.

“Hacemos responsables a toda la directiva del equipo 5 de Febrero, al directorio de la Liga Provincial, al directoria de la Liga Departamental si se llegase a programar el encuentro deportivo en este escenario y ocurran actos vandálicos”, concluye el escrito.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana