Conéctate

Sullana

Juventud Bellavista dio el primer golpe y sueña con la nacional

En un vibrante partido, lleno de buenos goles y muchas emociones, el Juventud Bellavista dio el primer golpe en el estadio Campeones del 36 y ganó 4-2 a la Academia Cristo Rey de Negritos por las semifinales de la etapa departamental de la Copa Perú.

En el primer tiempo, el equipo visitando con la experiencia de Edson Panta, Oscar Guerra y Bresly Lopez impusieron condiciones, pero Jairo Farfan se salió del libreto para anotar un golazo de bolea y desde fuera del área para adelantar al campeón provincial de Sullana.

La visita, demostrando que también es un equipo con bastante jerarquía y con ansias de gloria, siguió atacando y logró darle vuelta al marcador con goles de Presley López y Víctor Martinez. Cesar Chiquito Flores también ingresó y metió presión arriba.

Los locales  con Jairon Farfán por derecha, Gary Calle en el centro y Alexis Soto en la delantera, intentaron y llegó el empate luego de una falla de Oscar Guerra fuera del área. Gary Calle demostró toda su calidad y venció la resistencia del goleó Peña, quien es natural de Mallares.

En el complemento, Yimi Chuyes mandó a Miguel Silva y el zurdo marcó la diferencia por la derecha, donde no lo pudieron parar. Micky  envío un pase en profundidad para Alexis Soto y llegó el gol de la diferencia.

Silva siguió intentando por derecha y Farfan por izquierda hasta que llegó el gol de José Manuel Martinez de penal. La expulsión del defensa y luego que salió lesionado un jugador hizo que la visita se complicará.

Los locales pudieron haberse llevado un marcador más abultado, pero no lograron concretar sus delanteros. Jairo Farfán, Miguel Silva y el arquero Jean Pier Vilchez destacaron en el partido y son buenos prospectos para tomarlos en cuenta.

Juventud Bellavista ganó y el miércoles 30, día de Santa Rosa de Lima, buscará llegar por primera vez a la etapa nacional de la Copa Perú. El sueño es posible.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana