Conéctate

Equipos de la Región

El 10 del José Gálvez es de Sullana y se llama Roberto More

En sus 50 años de vida institucional, el conjunto del José Gálvez de Pampa de Loro clasificó por primera vez a la etapa departamental de la Copa Perú y uno de sus baluartes es el sullanero Roberto More Dioses.

Si, el Messi de Cieneguillo, llegó el 2022 al conjunto del Pampa de Loro, donde este año de la mano de  Alex Bartolo ha logrado su consolidación en el equipo que tiene grandes figuras como  Kevin Pretel, Jhon Celi y Jordy el Patillo Reyes.

En el primer partido del Gálvez ante Nueva Juventud de Cura Mori, Roberto se metió en la historia del club luego de anotar el primer gol de la institución en la etapa departamental de la Copa Perú.

Roberto More Dioses

More en Alianza Atlético

Hoy, para la llamada Bartoloneta, Roberto More es titular indiscutible y es el encargado de ejecutar las faltas directas del club que acaba de clasificar a los cuartos de final. Gracias a su talento y su técnica, en Pampa de Loro también lo siguen llamando Messi.

En Sullana, More jugó en Perlitas del Chira en el 2019 y luego de la pandemia pasó al José Gálvez de Pampa de Loro.

JUGÓ EN ALIANZA ATLÉTICO.

Con 17 años, luego de defender los colores del club Sport Santa Rosa en los torneos de la Copa Federativa, Tercera y Segunda División, Roberto More llegó a Alianza Atlético de Sullana. Aquí, junto con su compañero Ramiro Coronado, llegaron a instancias finales del Torneo centenario que se jugó en Lima.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Equipos de la Región