Conéctate

Sullana

Se inició la etapa departamental de la Copa Perú.

En el inicio de la etapa departamental de la Copa Perú  el Municipal de Vice y el Olimpia de la Unión ganaron en sus respectivos grupos y ratificaron su condición de favoritos. Mientras los equipos de Sullana no les fue bien.

En el grupo 1, el histórico Olimpia de la Unión goleó sin problemas 4-0 al equipo 5 de Febrero de Paita, en tanto el campeón de Ayabaca Spor Yanayacu  ganó 3-1 de local al Ramón Castilla.

En  grupo B,

El campeón de Sechura Deportivo Municipal de Vice ganó 3-1 al humilde equipo de Barcelona de Bellavista, quienes dieron pelea en el partido. En otro resultado, el Semillero de Tambogrande rescató un empate en su visita al Alianza la Villa de Huancabamba.

Por el grupo 3, el  campeón de Chulucanas, el Caysa no pudo de local ante el Cristo Rey de Negritos e igual situación empató con el Daniel Thurley de Ayabaca que empató sin goles ante el Juan Noel Lastra de Paita.

GRUPO DE 3.

Por el grupo 4, Juventud Bellavista no pudo de local ante Los Halcones de la Huaquilla de Morropón y terminaron empatando a dos goles. Descansó Nelly Star de Talara.

En el grupo 5, el conjunto del Barrio Piura del distrito de El Alto de la provincia de Talara ganó (2-1) Nueva Juventud de Cura Mori. En este grupo descansó el José Gálvez de Pampa de Loro.

En el grupo 4 y 5, clasifica el primero de cada grupo y el mejor segundo.

Municipal de Vice

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana