Conéctate

Sullana

El domingo empieza la etapa departamental de la Copa Perú.

Con interesantes partidos, el domingo 30 de julio se inicia la etapa departamental de la Copa Perú, donde los equipos de Sullana buscarán dejar en alto el nombre de la provincia y emular lo hecho por el Sport Chorrillos en el 2019.

Por su poder económico, y por jales de experiencia que han realizado para esta etapa, los equipos de Municipal de Vice, Olimpia de la Unión, Cristo rey de Tambogrande y el Semillero de Tambogrande parten como favoritos, sin embargo hay muchos que van por la sorpresa.

En el grupo 1, Olimpia FC, campeón de Piura, se mide con el Club 5 de Febrero de Paita en el estadio Municipal de la Unión. El equipo de Jorge Atoche parte como favorito. Mientras que en el Estadio Municipal de Pacaipampa, el campeón de Ayabaca, Sport Yanayacu, rivaliza con Ramón Castilla, campeón de Huacabamba.

Halcones de La Huaquilla de Morropón

GRUPO 2

En el grupo 2, el campeón de Sechura, Deportivo Municipal, de Vice, enfrenta al subcampeón de Sullana, Barcelona, en el Estadio Municipal de Vice y Alianza La Villa, de Huancabamba recibe al Semillero que tiene a Roberto Malingas Jiménez.

GRUPO 3

En el grupo 3, el subcampeón de Morropón, Deportivo Caysa, recibe a la Academia Cristo Rey FC de Talara en el Estadio Miguel García, de Chulucanas; y el subcampeón de Ayabaca, Club Deportivo Daniel Thurley, mide fuerzas con el Juan Noel Lastra.

Juventud Bellavista campeón 2023

 

GRUPO 4

En el grupo 4, se miden el campeón de Sullana, Juventud Bellavista, vs C.D. Halcones La Huaquilla. Descansa el campeón de Talara, Nelly Star.

GRUPO 5

En el grupo 5 rivalizan Barrio Piura, subcampeón de Talara, contra Nueva Juventud, de Cura Mori, subcampeón de Piura, en el Estadio Santos Guerrero, en El Alto. Descansa Club José Gálvez.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana