Conéctate

1ra división

Salieron los cruces de la siguiente fase de la etapa provincial de la Copa Perú en Sullana

Luego de jugarse la tercera fecha de la etapa provincial de la Copa Perú, Sullana ya tiene a sus ocho clasificados que buscarán el título que en el año 2019 fue obtenido por el Sport Chorrillos de Querecotillo.

En el grupo B y C, los equipos lograron igualar en puntos y es por ello que mañana han sido citados para definir su ubicación en la tabla. Una opción es que se realice el el sorteo y la otra que se juegue un partido extra el día miércoles.

Berlín de Ignacio Escudero, UDS de Salitral, Sport Bolognesi de Lancones y el CAD IE de Ignacio Escudero son los equipos que aun no conocen su rival de turno en la siguiente fase.

Según el fixture, el primero del grupo A, Juventud Bellavista jugará con el segundo del grupo C que saldrá entre el Bolognesi del Alamor y el CAD IE de Ignacio Escudero.

Asimismo, el primero del grupo C (CAD IE o Bolognesi), jugará contra el segundo del A que fue el San Pedro Chanel de Sullana.

La otra llave la completa el Barcelona de Bellavista que quedó en el primer lugar de su grupo contra el 2 B  (UDS o Berlin) y la otra llave el 1 C ( CAD IE o Bolognesi) vs el 2 del D (Santos)

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en 1ra división