Conéctate

1ra división

Salieron los 8 mejores de la provincia de Sullana

Bolognesi del Alamor 2023

CAD IE 2023

Con partido intensos, donde también hubo sorpresas, salieron los 8 clasificados a la siguiente fase de la etapa provincial de la Copa Perú.

En el grupo A, el conjunto del Juventud Bellavista ganó 2-0 al Defensor del Sur de Querecotillo y clasificó primero en su grupo. Los goles del equipo bellavistino fueron de Ivan Gutiérrez y Alexis Soto.

Por este mismo grupo, de la mano de su capitán Iván Cardoza, el San Pedro Chanel goleó 3-0 al Melgar de Marcavelica. Cardoza anotó dos goles y el otro Leymer Palomino.

En el grupo B, el conjunto de Berlín selló su clasificación en primer lugar luego de empatar a 2 contra el UDS en el estadio El Taquillero de Salitral. Ambos lograron clasificar.

SORPRESAS.

Ante todo pronóstico y con un equipo de once guerreros que buscan escribir su propia historia, el conjunto del Bolognesi del Alamor empató contra el CAD IE.

De tiro libre, José Zapata Vilchez adelantó para los locales que no lograron concretar sus opciones de gol generadas en el primer tiempo.

En el complemento, el conjunto fronterizo que llegó con su barra desde el Alamor, empató el partido a través de Dixon Castillo con golpe de cabeza. La visita también pudo ganar el partido, pero fallaron en la última parte.

Lo malo del partido fue la actitud del experimentado  Exar Roque, quien no le gustó el cambio que hizo su entrenador y arrojó la camiseta de su equipo al suelo.

En el grupo D, el conjunto del Barcelona tambien fue la sorpresa luego de golear 7-0 a la Golondrina y quedarse con el primer lugar.

Por su parte, el Santos de Querecotillo acabó con la ilusión del equipo del Santa Teresita y lo venció por 2-1.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en 1ra división