Conéctate

Alianza Atlético

El dengue también empezó afectar a los churres.

A pocas horas para el partido frente al Deportivo Municipal, uno de los jugadores titulares de la era de Jorge Agapo Gonzales, también fue víctima de dengue y no viajó a la capital de la República.

El sullanero Luigui Alburqueque, el extremo Flavio Fernández, al igual que José Manzaneda fueron los jugadores que Agapo les brindó la confianza y hasta el momento no lo están defraudando.

Precisamente, Manzaneda ha sido el primero en caer con dengue y por ello no fue incluido en la lista de buena fe. Su lugar, sería ocupado por el colombiano Roger Torres, quien fue relegado a la banca de suplente en la era de Agapo.

Más abajo, Diego Melian será el arquero titular y la defensa estará conformada por Aldair Perleche, Angelo Pizzorno, Luigui Alburqueque y Joaquin Aguirre por la banda izquierda.

La volante central estará conformada por Santiago Arias y Piero Serra, mientras que los encargados de generar fútbol serán Jeremy Canela, Flavio Fernández y Roger Torres. Más arriba, como única punta Néstor Adrián Fernández.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético