Conéctate

Alianza Atlético

«El cambio de técnico renovó ma ilusión de los chicos que no tenían continuidad»

Luego del triunfo ante Atlético Grau de Piura, donde fue la figura del partido y anotó un soberbio golazo, el uruguayo Santiago Arias conversó en exclusiva con Sullana Deportes y destacó la actitud del equipo para sacar adelante el partido.

¿Qué sensaciones luego del ganar el clásico?

Ganar un partido siempre es bueno, pero ganar un clásico más. Los clásicos no se juegan, se ganan y eso es bueno. El hambre de gloria de ganar y las ganas de superarnos hizo que sacáramos adelante el partido.

¿Por qué siempre se complican los partidos?

No es fácil hacer goles siempre los equipos se arman de atrás para adelante, pero este equipo ha sibido convertir hasta tres goles, pero nos está costando mantener el arco en cero. Eso esperamos mejorar en el próximo semestre con el profe Agapo.

¿Cuál es el objetivo en el presente torneo? Están a dos puntos del 8 lugar.

La verdad que nos toca una parada difícil con el Municipal, pero vamos a ir hacia adelante al igual que contra Cristal en el Campeones del 36 donde dejaremos el alma para quedarnos con los tres puntos.

¿El cambio de técnico también ayudó?

Es un aire nuevo, donde los jugadores que no tenían oportunidades les refresca las ganas de jugar. Nosotros siempre estábamos dedicados al 100%, pero los resultados no se nos daban. El cambio de técnico renovó las ilusiones de los jugadores que no tenían continuidad.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético