Conéctate

Alianza Atlético

De San Francisco Querecotillo, a la Sub 20 de Perú

De manera oficial, la Federación Peruana de Fútbol hizo pública la convocatoria del joven jugador de Alianza Atlético de Sullana, Roberth Lozada Correa para el nuevo micro ciclo de la selección Sub 20 de Perú.

Luego de ser observado en un partido ante Deportivo Municipal por el torneo de reserva, el jugador nacido en el distrito de Querecotillo fue convocado y tendrá la oportunidad de ser visto de cerca por el comando técnico.

«En el último partido de reservas que jugamos contra Deportivo Municipal en Lima, cuando iba empezar el segundo tiempo se me acercó Chemo del Solar y todo el comando técnico de la Sub 20, y me pidieron unos datos. Luego a mi Director Técnico, le informaron que me harían un seguimiento y gracias a Dios se dio la convocatoria «, sostuvo Lozada Correa.

Lozada destacó en aquel equipo campeón departamental del torneo Apertura de la categoría Sub 17 de la Copa Federativa y luego la dirigencia no los dejó participar en el torneo Clausura. Un año después, se tomó su revancha y es titular indiscutible en el equipo de la reserva.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético