Conéctate

Alianza Atlético

Churres se despidieron con un empate ante Sporting Cristal.

Por la última fecha del torneo Apertura, Alianza Atlético de Sullana se despidió con un empate ante Sporting Cristal en partido jugado en el estadio Campeones del 36. Los churres quedaron relegados al puesto 13.

Luego del triunfo obtenido por Sporting Cristal en la Copa Libertadores, Jorge Agapo Gonzales tomó sus precauciones y envió al colombiano Roger Torres en reemplazo de Jeremy Canela, quien no pudo estar en el partido por estar suspendido.

Mauricio Matzuda, de buen primer tiempo, y Juan Pablo Carranza, fueron las otras novedades del equipo del Pato que se encontró con un Sporting bien parado en el fondo con Ignacio Da Silva como su líder.

Los churres intentaron con las ganas de Guillermo Larios y el empuje de su goleador Adrián Fernández, pero no pudieron abrir la cuenta. Incluso la visita tuvo las mas claras, pero esta vez ni Hohberg, ni Corozo ni Avila estuvieron finos.

En el complemento, a pesar de las variantes de ambos equipos, el marcador no se movería y los celestes sumaron un punto de visita. Mientras que el Pato sumó su tercer partido sin perder en el estadio Campeones del 36.

 

 

Ignacio Da Silva, uno de los puntos altos

Aldair Perleche

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético