Conéctate

Alianza Atlético

Jugó en Alianza Atlético y ahora jugará la etapa provincial de la Copa Perú

En el 2022, luego de jugar la Copa Perú y la Segunda División con el equipo de Unión Salaverryna, el conjunto de Alianza Atlético de Sullana anunció a través de sus redes sociales la incorporación del tercer sullanero para el equipo de Mario Viera.

Carlos Correa, el de mayor rodaje, fue el primero en renovar contrato y ser anunciado al igual que Luigui Alburqueque, quien llegó del equipo del CANE de la Quinta al cuadro sullanero.

Posteriormente, luego de pasar unas pruebas, el nombre de Dulinho Aimar Zapata Nizama fue anunciado por el club y se convertiría en una alternativa más para el equipo de Mario Viera y así sumar en la Bolsa de Minutos.

Zapata Nizama entrenó fuerte, pero no le bastó para ser tomado en cuenta por Mario Viera y luego en el 2023 tuvo que regresar al equipo que lo vio nacer, el club Deportivo Golondrina, donde fue elegido el jugador revelación del torneo.

«Es una alegría inmensa haber logrado el título con el equipo de mi pueblo. Tuve la oportunidad de jugar en Alianza Atlético, donde me llevo buenos recuerdos, pero no pude debutar. Este título y ser elegido el mejor jugador, es como una revancha y espero seguir creciendo para llegar a un equipo profesional y poder debutar”, sostuvo Aimar a Sullana Deportes.

 

 

 

 

Dulinho Zapata

En Marcavelica fue considerado el jugador revelación

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético