Conéctate

Sullaneros en el Perú

Jugó Creciendo con el Fútbol en Sullana y hoy busca su futuro en equipo histórico de Lima

Hace unos años jugaba los torneos de Creciendo con el fútbol que impulsaba el extinto Gabriel Curay, y hace dos meses viajó a la capital de la República para buscar llegar al fútbol profesional en el equipo del Ciclista Lima.

Emanuel Castro, hijo del conocido entrenador conocido como Corbacho, se inició jugando en la Academia Provincial Sullana, luego pasó a la San Martín y Peruanitos para pasar las convocatorias de la ONG Salvando Talentos.

Extraño mucho la familia, mi familia y la comida de mis abuelos, pero continúo esforzándome para cumplir mi sueño de jugar en un equipo profesional. El camino es largo, pero me voy a esforzar”, sostuvo Castro a la página oficial de Salvando Talentos.

Castro juega de 9 y ya lleva 9 goles en el torneo de la Copa Federación. Actualmente es dirigido por el exfutbolista de Sporting Cristal, César Villalta.

La ONG Salvando Talentos, quienes tienen convenio con Ciclista Lima, realizan constantes convocatorias con el objetivo de rescatar y darle una oportunidad al jugador de provincia. Ellos se encargan de su preparación forma

Castro junto Villalta

tiva.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullaneros en el Perú