Conéctate

Equipos de la Región

Jugó con Pizarro y ahora entrena equipo de la Copa Perú en la región

A finales de la época de los 90, cuando un joven llamado Claudio Pizarro empezaba a brillar con luz propia con la camiseta de Alianza Lima, también empezó sonar fuerte un recio zaguero central.

En el año 1998, 1999 y 2000, el entonces joven Walter Rojas Gonzáles empezó a escribir su historia en el fútbol e incluso participo de una selección preolímpica de Perú, donde compartió camerinos con otros grandes del fútbol peruano.

Hoy Rojas Gonzales, asentado hace unos años en Sechura, cuenta con su academia Sechura Grone y con el conjunto del Unión Deportivo Parachique juega la etapa provincial de la Copa Perú.

Parachique, uno de los equipos tradicionales de Sechura, es el actual subcampeón de la Liga de Sechura y junto con La Bocana son siempre los candidatos en estas competiciones.

El año pasado Rojas también entrenó al conjunto de La Bocana de Sechura en la etapa distrital de la Copa Perú y luego fue reemplazado por Carlos Bartolo.

ETAPA JUGADOR

Tras su paso por Alianza Lima, donde también jugó Copa Libertadores, Walter Rojas pasó por equipos como Estudiantes de Medicina de Ica, Deportivo Wanka y Sport Ancash.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Equipos de la Región