Conéctate

Alianza Atlético

«Es un sueño cumplido dirigir a Alianza Atlético y quiero quedarme»

Luego del triunfo de Alianza Atlético de Sullana sobre Universitario de Deportes, los hinchas empezaron a preguntarse sobre la continuidad de Jorge Agapo Gonzáles.

El Pato, como también es conocido, asumió el cargo interinamente y sorprendió a muchos con sus variantes que le dieron resultados ante el cuadro crema.

«A la U no le gana cualquiera y eso fue producto del trabajo de los chicos. Se les ha cambiado el chip y se les ha dado confianza a los jugadores que no tenían continuidad», sostuvo Agapo a Sullana Deportes.

«Es un sueño dirigir a Alianza Atlético y quiero quedarme. Un día dije, el día que regrese, será para dirigir al primer equipo, pero no pensé que fuera tan rápido por mi mente estaba puesta en aportar jugadores de la reserva al primer equipo», agregó el entrenador.

Finalmente, al ser consultado sobre su continuidad, el profe Agapo indicó: Lander me ha dicho que dependiendo de los resultados de estos tres partidos se decidirá mi continuidad», recalcó el jugador nacido en Mallares del distrito de Marcavelica.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético