Conéctate

Sullana

Empezó la etapa distrital de la Copa Perú en Sullana

En una jornada de muchas sorpresas y emociones,  se inició la etapa provincial de la Copa Perú en la provincia de Sullana, donde 16 equipos buscarán llegar a la etapa departamental .

En el grupo A, el conjunto del San Pedro Chanel empató a 1 en su visita al Defensor del Sur del distrito de Querecotillo. Mientras que el Juventud Bellavista goleó 3-0 al Melgar de Marcavelica y es puntero de su grupo.

Por el grupo, el campeón de Salitral UDS se impuso por 2-0 al equipo de Liberal de la Peña. Los goles del equipo local fueron obra de Bruno Dioses Carreño y Carlos Peralta Arévalo.

El partido fue parejo, pero los locales estuvieron más finos en el arco. Incluso los del Liberal pudieron empatar a poco del final, pero debajo del arco Diego Oblea Castillo se perdió el gol.

En el campeón de Salitral  la experiencia de Wilmer Aponte, el Tigre Paulini y la juventud de Fernando Viera, José Garcés Tocto en defensa  y Sandro Atoche en el mediocampo fue clave.

Por este mismo grupo el Berlín de Ignacio Escudero sufrió para derrotar al aguerrido equipo del Spor Cahuide. El marcador final fue 2-1.

GRUPO C.

El Sport Bolognesi del Alamor tomó la punta luego de vencer 2-1 al Unión Victoria de Miguel Checa, mientras que el CAD IE empató sin goles ante el San Luis que buscará dar pelea en este grupo.

Finalmente, en el grupo D, el  conjunto del Defensor Santa Teresita ganó por la mínima diferencia al Unión Deportivo Golondrina.  El gol lo hizo Clever Vargas Carhuatocto y lo triste fue la lesión de Aimar Zapata de La Golondrina.

En este grupo, el conjunto del Barcelona viene ganando en su visita al Santos de Querecotillo. El partido fue suspendido a los 19 minutos del segundo tiempo por actos de violencia de la hinchada local. El marcador favorece a la visita que gana 1-2 en el estadio Dos de Febrero.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana