Conéctate

Alianza Atlético

Dirigencia tomó una decisión sobre continuidad del Pato Gonzáles

Luego de sumar su segunda victoria consecutiva en el estadio Campeones del 36, la hinchada de Alianza Atlético de Sullana empezó a preguntarse sobre la continuidad de Jorge Agapo Gonzales al mando del comando técnico.

Al principio, luego de la salida de Carlos Dessio, la dirigencia le puso como meta los tres partidos siguientes con Universitario, Garcilaso del Cusco y el Grau de Piura, y los resultados le fueron favorables.

Con Universitario, ante todo pronóstico ganó 3-1 y luego en su visita al Cuzco cayó luchando. Sin embargo, el partido con el Atlético Grau definía su continuidad y no defraudó.

La dirigencia ya me confirmó oficialmente que continuaré en el club hasta que Dios lo permita. Ustedes saben que los técnicos viven de resultados y gracias a Dios se nos están dando”, sostuvo recordado Pato Gonzáles.

“Hay bastantes cosas que mejorar, pero lo vamos a ir puliendo poco a poco. Esta semana se abre el libro de pases y nos sentaremos con la directiva a evaluar algunas posibilidades”, finalizó Gonzáles, quien tiene como asistente al Loco Sandoval, recordado arquero de la época de los 90 de los churres.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético