Conéctate

Sullana

Con 13 y 14 años, jóvenes talentos debutaron en el Chanel

Luego de campeonar tantas veces en los juegos escolares y en los torneos Creciendo con el Fútbol y Copa Federativa, los jóvenes  Iván Ríos Huertas y Gonzalo Javier Silva Nieves lograron su primer título de la Copa Perú con la institución que los albergó desde los 6 años.

A nivel distrital, fiel al estilo de Mario Palacios, el conjunto marista apostó por los jóvenes valores de la casa y este año no fue la excepción.

Con tan sólo 14 años de edad, el joven Gonzalo Javier Silva Nieves logró debutar en el torneo de Primera División e incluso fue elegido el jugador revelación del torneo.

«Es un logro importante para mi el título y ser reconocido por mi esfuerzo. Somos un equipo bastante joven y estoy contento de darle el título a mi querido colegio», sostuvo Silva a Sullana Deportes.

«Admiro mucho a André Carrillo y espero algún día llegar a ser como él. El título va dedicado a mi familia que siempre me apoya», agregó el joven talento de Sullana.

IVAN RIOS.

Con tan sólo 13 años, Iván Ríos Huertas también fue  otro de las apuestas de Mario Palacios para este torneo y alternó en partidos importantes.

«Estamos contentos porque es la primera vez que el Chanel logra el título distrital y esperamos seguir avanzando en la siguiente fase», sostuvo Ríos, quien ha pasado pruebas en  Sporting Cristal y Alianza Lima.

«Mi ídolo es Mesi y mi sueño es llegar a jugar fútbol profesional y tener una buena carrera universitaria. Por el momento ya debute en la Copa Perú y estoy contento», finalizó el jugador del Chanel.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sullana