Conéctate

Alianza Atlético

Churres se quedaron con el clásico del norte

En un emocionante partido, de principio a fin, Alianza Atlético de Sullana ganó 3-2 al Atlético Grau de Piura en el estadio Campeones del 36. Los churres sumaron 19 puntos y están a dos del tan ansiado octavo lugar.

El cuadro de Jorge Agapo Gonzáles salió decidido a llevarse los tres puntos, pero se vieron sorprendidos con el planteamiento del Grau y el gol de Nery Bandiera que venció la resistencia de Diego Melian.

Los locales, con Jeremy Canela por la derecha y José Manzaneda por izquierda, intentaron recuperarse del golpe y es así que apareció «Manza» para poner el empate tras el rebote que dejó Raúl Fernández. Minutos más tarde, apareció el goleador Adrián Nestor Fernández para darle vuelta al marcador a través de la vía del penal.

En el complemento, los albos mejoraron su juego, pero apareció Santiago Arias para marcar un soberbio gol desde fuera del área y desatar la locura de la hinchada que se dio cita al recinto deportivo.

Los albos, con Ray Sandoval, Nery Bandiera y Joel López Pisano reaccionaron y este último descontó para la visita y ponerle suspenso al partido.

Agapo movió sus piezas  el ingreso de Roger Torres, Manuel Ibáñez y Guillermo Larios, quienes respondieron y evitaron que el Grau empate en Sullana. Los churres sumaron 19 unidades y están a dos puntos del tan ansiado 8 lugar. Por el momento Agapo sigue en racha en el Campeones del 36.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético