Conéctate

Alianza Atlético

Churres le regalaron un triunfo a las madres en su día

En un partido caliente como el sol de Sullana, Alianza Atlético de Sullana le quitó el invicto a Jorge Fosati al mando de Universitario de Deportes en la Liga 1.

Con Jorge Agapo Gonzales de entrenador, sullanero que espero por años esta oportunidad, y con varias novedades en el once, los churres ganaron con garra y amor así como el que profesan siempre hacia una madre que nunca dejó de creer en ellos.

Luigui Alburqueque, natural de La Quinta de Marcavelica y el único sullanero en el equipo, fue la principal novedad que presentó el Pato, quien siempre reclamó identidad para el cuadro del Vendaval del Norte.

Roger Torres, quien fue el organizador de fútbol de la era Carlos Desio, tambien soprendió a mucho al ser dejado en la banca. En su lugar ingresó José Manzaneda.

Piero Serra, quien se habiá convertido en el tercer central, volvió a su puesto natural e hizo dupla con Santiago Arias, quien hizo un buen partido. Arriba Guillermo Larios fue titular por la ausencia de Adrian Fernández por acumulación de tarjetas amarillas.

Los churres adelantaron a los cremas con gol de Guillermo Larios, luego de un buen pase por derecha de Aldair Perleche, quien  luego se fue expulsado.

En el complemento, luego de la expulsiones de Cabanillas y Aldo Corzo, los cremas empataron gracias al gol de Horacio Calcaterra.

Los churres con el hombre de más aprovecharon la situación y el segundo gol llegó gracias a José Manzaneda. Minutos después, Torres, quie había ingresado, definió con un lujo para sentenciar el partido y silenciar a los hinchas cremas que llegaron al Campeones del 36.

Los churres, luego de siete fechas, se reencontraron con el triunfo, y por el momento Jorge Agapo Gonzales seguirá al mando de los churres. Sullana sigue de pie en la Liga 1.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético