Conéctate

Alianza Atlético

Churres con variantes para enfrentar al Garcilaso

Luego del partido ante Universitario de Deportes, Alianza Atlético de Sullana sufrió varias bajas y será el profesor Jorge Agapo Gonzales el encargado de encontrar las variantes para traerse un resultado positivo en su visita al Garcilaso en el Cusco.

A las expulsiones de Aldair Perleche y Angelo Pizzorno, también se suma la lesión de Alonso Ganoza, quien tendrá que esperar una semana más que dura su proceso de recuperación.

El sullanero Luigui Alburqueque, de gran trabajo ante los cremas, seguirá de titular y su acompañante en la defensa sería Marcos Ortiz, quien el año pasado jugó en el Binacional y se adapta a la altura.

En la banda derecha, la duda será despejada en los próximos días, donde una alternativa es Flavio Fernández, quien el año pasado jugó de marcador derecho y la otra Jesús Reyes, jugador que llegó el año pasado de Sportng Cristal, pero no ha logrado despegar.

REGRESA EL GOLEADOR.
Luego de cumplir con su fecha de suspensión, el goleador del Vendaval del Norte, Adrían Nestor Fernández, regresa al primer equipo.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Alianza Atlético