Conéctate

1ra división

Chanel y Santa Teresita se refuerzan con jóvenes talentos

De la mano de Mario El Cholo Palacios, campeón nacional de los torneos de Creciendo con el Fútbol y la Copa Federativa, el conjunto del San Pedro Chanel volvió a la etapa provincial de la Copa Perú y espera llegar a los más alto.

Luego del título distrital, Palacios reforzó el equipo con más jóvenes que destacaron a lo largo del torneo de Primera División de Sullana y se sumarán al equipo de Carlos Morales, Iván Cardoza, Milton Agurto, José Castro Sabalú y compañía.

William Gallo Chunga (Grau de Mallaritos), Pedro Infante (Grau de Mallaritos),Jesús Mariñas Rosales (Grau de Mallaritos, Yonal Alberca Morales (Túpac Amaru), Piero Ruiz (arquero del Grau de Mallaritos) y Yeison Castro Calle (Alianza Nueva Sullana) son los refuerzos del cuadro marista.

SANTA TERESITA.

En su primera participación en la etapa provincial de la Copa Perú, el conjunto del Defensor Santa Teresita buscará dar la sorpresa en el torneo y para ello reforzó el equipo con jugadores del Tupac y el CUVI.

Kevin Oblea Calderón (CUVI), Wilinthon Zapata (Tupac Amaru), Jhonatan Herrera (Tupac Amaru, Andy Peña Ruiz (CUVI), Renzo Veliz Carmen (Jorge Chávez), Ronaldo Rosales Vite (CUVI)  y Jeferson Saavedra Gallo de Lancones son los jales.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en 1ra división